El rapero Kanye West dio a conocer que ya no es partidario de Donald Trump, dijo que, imagina un modelo organizativo de la Casa Blanca basado en el país secreto de Wakanda
El rapero Kanye West que alguna vez elogió al presidente estadounidense Donald Trump y se declaro partidario de él, declaró a la revista Forbes, “me estoy quitando la gorra roja con esta entrevista”, haciendo referencia a la característica gorra del mandatario con el lema “Make America Great Again”.
En el artículo publicado este miércoles, el artista señaló que su anuncio de postularse a la presidencia no era un truco para generar interés en su próximo álbum, además dio a conocer que ya no es partidario de Trump.
West se refirió a sí mismo en tercera persona y dijo que es “uno de los humanos más poderosos”, aunque reconoció que existen “muchos niveles de superpoderes alienígenas”.
Dijo que si gana la presidencia, imagina un modelo organizativo de la Casa Blanca basado en el país secreto de Wakanda de la película Black Panther.
Con información de agencias.