fbpx
septiembre 20, 2024

Conoce Mobile+, el nuevo plan económico de Netflix

Netflix ha lanzado un nuevo plan de suscripción económica en India llamado ‘Mobile+’, que la compañía de momento comercializará dentro de su esquema de planes de prueba

De acuerdo con TechCrunch, Netflix lanzó, por lo pronto en India, otro plan de suscripción a bajo costo, que ya se aplica en países como Malasia meses después.

Se espera que este nuevo plan tenga un precio de unas 349 rupias, es decir al rededor de 105 pesos.

Este nuevo plan de suscripción de Netflix tendrá el nombre de Mobile+. Como su nombre indica, y al igual que su predecesor, solo permitiría que se consuma contenido en equipos móviles.

Lo anterior también incluiría tablets e incluso pantallas de computadora. Frente al plan low-cost original, éste sí permitiría a los individuos acceder a series y películas en HD, en lugar de limitar la resolución a 480p.

¿Podría el nuevo plan low-cost de Netflix llegar a México?

Varias empresas en la industria del streaming han tratado de hacer sus costos más atractivos a las audiencias para convencerlas de abandonar a la competencia.

Por ejemplo, HBO GO se alió con Mercado Libre para ofrecer a la gente la plataforma de contenido con descuentos y la posibilidad de pagar en efectivo.

Disney por su parte, se planteó comercializar su librería a solo 80 pesos al mes. Incluso Apple TV+ jugó con esquemas dinámicos para seducir clientes.

Con información de Agencias

Netflix compra los derechos de distribución de la nueva película de Bob Esponja

NOTICIAS RELACIONADAS

MÁS NOTICIAS

Aprueban reforma para reconocer derechos de los pueblos indígenas

Con 492 votos a favor, la Cámara de Diputados avaló la reforma constitucional para reconocer -por primera vez- a los pueblos indígenas como sujetos de derecho

Suman 19 personas fallecidas en cinco días de violencia en Sinaloa

Autoridades registran un acumulado de 19 personas fallecidas durante cinco días de violencia en Sinaloa; en Culiacán, negocios y escuelas han cerrado, el transporte...

Más leído