Un joven de Palestina subió todas las noches a la ventana del hospital donde estaba internada su madre, quien dio positivo a COVID-19, para acompañarla en sus últimos momentos de vida
Jihad Al-Suwaiti un joven de Palestina, hizo lo imposible para acompañar a su madre, Rasmi Suwaiti, de 73 años, en sus últimos momentos de vida.
Al-Suwaiti trepó todos los días las paredes del hospital, hasta llegar a la habitaciñon donde estaba internada su madre, quien tenía cinco días en el área de terapia intensiva tras ser diagnosticada con COVID-19.
En redes sociales fue difundida una fotografía del joven de 30 años decidió escalar el alto muro del Hospital Estatal de Hebrón, en Cisjordania, en donde se le observa sentarse junto a la ventana de la habitación.
“Me senté detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, observando sus últimos momentos”, manifestó Al-Suwaiti al Arabic Post, un medio de información local.
Cuando el joven se enteró de que su madre estaba en estado grave, intentó ingresar a la habitación pero el personal del lugar se lo impidió, por ello en su desesperado, buscó alguna manera para acompañarla en sus últimas horas y despedirse.
Rasmi Suwaiti, quien murió el pasado jueves por la noche, tenía leucemia cuando dio positivo de Covid-19.
Mohamad Safa, CEO de Patriotic Vision y representante de Naciones Unidas, se pronunció en su cuenta de Twitter, compartiendo la desgarradora imagen: “El hijo de una mujer palestina infectada con COVID-19 subió a su habitación del hospital para sentarse a ver a su madre todas las noches hasta que falleció”.