Jihad Al-Suwaiti un joven de Palestina, hizo lo imposible para acompañar a su madre, Rasmi Suwaiti, de 73 años, en sus últimos momentos de vida.
Al-Suwaiti trepó todos los días las paredes del hospital, hasta llegar a la habitaciñon donde estaba internada su madre, quien tenía cinco días en el área de terapia intensiva tras ser diagnosticada con COVID-19.
En redes sociales fue difundida una fotografía del joven de 30 años decidió escalar el alto muro del Hospital Estatal de Hebrón, en Cisjordania, en donde se le observa sentarse junto a la ventana de la habitación.
“Me senté detrás de la ventana exterior de la sala de cuidados intensivos, observando sus últimos momentos”, manifestó Al-Suwaiti al Arabic Post, un medio de información local.
Cuando el joven se enteró de que su madre estaba en estado grave, intentó ingresar a la habitación pero el personal del lugar se lo impidió, por ello en su desesperado, buscó alguna manera para acompañarla en sus últimas horas y despedirse.
Rasmi Suwaiti, quien murió el pasado jueves por la noche, tenía leucemia cuando dio positivo de Covid-19.
Mohamad Safa, CEO de Patriotic Vision y representante de Naciones Unidas, se pronunció en su cuenta de Twitter, compartiendo la desgarradora imagen: “El hijo de una mujer palestina infectada con COVID-19 subió a su habitación del hospital para sentarse a ver a su madre todas las noches hasta que falleció”.
Mediante la Cédula Digital de Salud, los derechohabientes del IMSS podrán conocer información de sus…
El diputado federal de Morena, Luis Humberto Fernández, aseguró que ya no hay pretextos para…
El diputado federal de Morena, Gilberto Herrera Ruiz, se dijo dispuesto a colaborar con la…
Al reunirse con el fiscal general Víctor Antonio De Jesús Hernández, la secretaria de las…
Hasta la fecha, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro ha aplicado 418 mil…
En la colonia La Sierrita, el titular de Sedesoq, Luis Bernardo Nava Guerrero, informó que…