El Foro Económico Mundial se celebrará en Singapur en lugar de Suiza el próximo año, ya que la pandemia de Covid-19 haría difícil garantizar la salud y la seguridad de los participantes en Europa
El Foro Económico Mundial (WEF, por su sigla en inglés) se celebrará en Singapur en lugar de Suiza el próximo año, ya que la pandemia de Covid-19 haría difícil garantizar la salud y la seguridad de los participantes en Europa, dijo este lunes su presidente, Borge Brende.
“El Consejo de Administración tomó hoy una decisión muy importante de trasladar la Reunión Anual Especial 2021 a Singapur (13-16 de mayo)”, dijo Brende en un correo electrónico obtenido por Reuters.
“Habíamos previsto organizar nuestra Reunión Anual 2021 en Lucerna-Burgenstock esta primavera. Lamentablemente, la actual situación de Covid-19 en Europa hace que sea poco probable que podamos crear las condiciones necesarias para garantizar la salud y la seguridad de nuestro personal, de los participantes y de la comunidad en general”, sostuvo Brende.
“Singapur ha tenido éxito en la lucha contra la pandemia”, añadió.
Con información de El Economista