El Gobierno español anunció el jueves la creación de un fondo de 100 millones de euros (119.82 millones de dólares) para apoyar a las pequeñas y medianas empresas del sector aeroespacial, azotado por la pandemia del coronavirus.
El Gobierno dio a conocer dicho fondo, así como un programa para impulsar la investigación y el desarrollo en la industria, tras una reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y varios de sus ministros con el presidente ejecutivo de Airbus, Guillaume Faury.
La producción de aviones comerciales de corto alcance cayó un 35% en 2020, según el Gobierno, tras un año en el que las restricciones de viaje para contener el virus frenaron los desplazamientos internacionales.
Con información de El Economista
La presidenta Claudia Sheinbaum envió las propuestas de los nuevos integrantes de carácter independiente de…
Este miércoles se suspenderá el servicio de agua potable en las colonias: El Tintero, Villas…
En la Feria del Grano y la Cantera 20255 de Pedro Escobedo no se permitirá…
A partir de este miércoles, Canadá aplicará aranceles a automóviles hechos en EUA y que…
"Quiero descansar y tomarme un tiempo libre", expresó Mijares, de 67 años (más…)
La agencia tributaria de EUA llegó a un acuerdo con autoridades migratorias para compartir información…