El gobierno de Venezuela calificó como “una nueva arbitrariedad” la decisión de Facebook de retirar un video de la página del presidente Nicolás Maduro por promocionar un medicamento llamado Carvativir que, asegura, cura la Covid-19.
Facebook retiró un video de Maduro sobre el remedio por violar la política de la empresa que prohíbe falsas afirmaciones que pueden prevenir o ayudar a la recuperación de un paciente infectado, dijo un portavoz a Reuters. La empresa agregó que sigue los lineamientos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), según la cual no hay un fármaco contra la enfermedad.
“Esto constituye no solo actos de censura, propios de una nueva dictadura mediática, sino que evidencia a su vez una extensión del boicot que el imperio norteamericano aplica de manera ilegal contra nuestro pueblo”, señaló mediante un comunicado el ministro de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.
El ministerio de Comunicación agregó que no es la primera vez que las redes sociales Facebook, WhatsApp e Instagram sancionan “discrecionalmente” los contenidos de Maduro.
Una investigación teológica ofrece respuestas basadas en información concreta y contrastable, de fuentes históricas y…
Al empatar 2-2 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, los Vancouver Whitecaps eliminaron a…
Por irregularidades y sobreprecios que alcanzarían más de 13 mil millones de pesos, el Gobierno…
La CELAC sostuvo que la imposición de aranceles unilaterales contravienen el derecho internacional y afectan…
Tras su deportación desde Estados Unidos, el exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington Ruvalcaba, fue trasladado…
La Sala Superior del TEPJF revocó el acuerdo emitido por el INE y autorizó que…