Más de 27 años después de haber contraído matrimonio el 1 de enero de 1994, Bill y Melinda Gates anunciaron -este lunes 3 de mayo- su divorcio, debido a que “ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas”, dieron a conocer por medio de una declaración publicada en redes sociales.
A lo largo de su matrimonio de casi tres décadas, Bill y Melinda Gates se convirtieron en padres de tres hijos: Jennifer Katherine, Rory Johns y Phoebe Adele. Un año después de haberse casado, ambos crearon la Fundación Bill y Melinda Gates, la cual se convirtió en la organización privada de caridad más grande del mundo.
“Después de pensado mucho y trabajar mucho en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner fin a nuestro matrimonio. Durante los últimos 27 años, hemos criado a tres niños increíbles y construido una base que funciona en todo el mundo para permitir que todas las personas lleven vidas saludables y productivas”, informaron.
Tras haber abandonado en 2008 la empresa Microsoft (que fundó junto a Paul Allen en 1975), Bill Gates se dedicó casi por completo a impulsar las labores de la fundación que creó junto a su esposa Melinda.
“Continuamos compartiendo nuestra creencia en esa misión y continuaremos nuestro trabajo juntos en la fundación, pero ya no creemos que podamos crecer juntos como pareja en esta próxima fase de nuestras vidas, Pedimos espacio y privacidad para nuestra familia mientras comenzamos a navegar en esta nueva vida”, agregaron.
El gobernador Mauricio Kuri firmó el Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y…
La presidenta Claudia Sheinbaum firmó un acuerdo por el derecho humano al agua y la…
Las diputadas locales del PVEM, Perla Patricia Flores Suárez y María Georgina Guzmán Álvarez, denunciaron…
El titular de la Jefatura de Afiliación y Cobranza del IMSS en Querétaro, Rodolfo Cholico…
La SDUOP y el municipio de Peñamiller firmaron un convenio de colaboración para generar obras…
Iován Pérez, titular de la SSC en la entidad, aseguró que trabajando en equipo van…