El príncipe Guillermo, quien contrajo Covid-19 el año pasado, comunicó con una fotografía de prueba que ya recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus
El príncipe Guillermo de Gran Bretaña confirmó el jueves que recibió su primera dosis de una vacuna contra el COVID-19, en momentos en que el Servicio Nacional de Salud expande su campaña de inoculación a personas más jóvenes.
El príncipe, de 38 años, recibió su inyección en el Museo de Ciencias de Londres, uno de los mayores centros de vacunación a gran escala abiertos en el país. Su cuenta en Twitter publicó una foto del príncipe recibiendo la inyección.
“El martes recibí mi primera dosis de la vacuna contra el COVID-19”, tuiteó el príncipe. “A todos quienes trabajan en la campaña de vacunación, gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo”.
On Tuesday I received my first dose of the COVID-19 vaccine.
To all those working on the vaccine rollout – thank you for everything you’ve done and continue to do. pic.twitter.com/8QP6ao5fEb
— The Duke and Duchess of Cambridge (@KensingtonRoyal) May 20, 2021
Gran Bretaña abrió la semana pasada su campaña de vacunación a todas las personas de 34 años o mayores. El programa se ha estado expandiendo gradualmente a grupos cada vez más jóvenes desde que comenzó en diciembre.
Otros miembros de la familia real, incluso la reina Isabel II y el príncipe Carlos, también se han vacunado en sitios públicos de inoculación para promover la campaña.
Más de 70% de los adultos británicos han recibido al menos una dosis de alguna de las vacunas disponibles.