Francia abrió la vacunación contra el Covid-19 para todas las personas de 18 años en adelante, una “etapa clave” para evitar un repunte de la epidemia antes de las vacaciones de verano.
“Estoy convencido de que vamos a ver a mucha gente yendo a vacunarse”, estimó el jefe de la campaña de vacunación de Francia, Alain Fischer.
Esta es una “etapa clave” para proteger a la población y “volver a una vida un poco más normal”, dijo Fischer a la cadena de noticias LCI.
Pero para poder vacunarse, los franceses deben armarse de paciencia. Las citas disponibles para recibir la vacuna en uno de los centros oficiales se llenan rápidamente, según se puede observar en las plataformas habilitadas para reservar una fecha.
Hasta ahora, poco más de 25 millones de franceses han recibido al menos una dosis de vacuna contra el Covid-19, lo que corresponde al 48 por ciento de la población adulta. Y poco menos de 11 millones han recibido dos dosis.
Para el 15 de junio, “es muy probable que hayamos superado” el objetivo del gobierno de 30 millones de vacunados con al menos la primera dosis, apuntó Alain Fischer.
El titular de la SSC, Iován Elías Pérez, encabezó un encuentro de coordinación para la…
El diputado Homero Barrera ingresó una iniciativa de reforma a Ley Estatal de Acceso de…
Dallas rompió su racha perdedora al derrotar a los Commanders, que extendieron su marca a…
En Rumanía, un europeísta y un prorruso avanzan a la segunda vuelta de las elecciones…
Autoridades de inteligencia y de seguridad de los Emiratos Árabes Unidos informaron que localizaron el…
Con el objetivo de impulsar el empleo formal, la Secretaría del Trabajo y la UTSJR…