Estados Unidos extendió hasta el 21 de septiembre las restricciones para viajes no esenciales como el turismo en sus fronteras terrestres con México y Canadá
El gobierno de Estados Unidos determinó extender hasta el próximo 21 de septiembre las restricciones de viajes no esenciales en sus fronteras terrestres tanto con México como con Canadá.
El Departamento de Seguridad Nacional determinó que la decisión es para minimizar el riesgo de la propagación del virus Delta, variante de coronavirus.
To minimize the spread of #COVID19, including the Delta variant, the United States is extending restrictions on non-essential travel at our land and ferry crossings with Canada and Mexico through September 21, while continuing to ensure the flow of essential trade and travel.
— Homeland Security (@DHSgov) August 20, 2021
“En coordinación con expertos médicos y de salud pública, el DHS continúa trabajando en estrecha colaboración con sus socios en los Estados Unidos e internacionalmente para determinar cómo reanudar los viajes normales de manera segura y sostenible”, añadió el DHS.