Google de Alphabet Inc está extendiendo su política de retorno voluntario a la oficina hasta enero del próximo año, dijo el presidente ejecutivo Sundar Pichai, citando la incertidumbre causada por la pandemia de la Covid-19 en muchas partes del mundo.
La rápida propagación de la variante altamente contagiosa del coronavirus Delta también está haciendo que las empresas reconsideren su obligación de uso de cubrebocas y políticas de vacunación.
“Después del 10 de enero, permitiremos que los países y las sedes tomen decisiones sobre cuándo poner fin al trabajo voluntario desde casa en función de las condiciones locales”, dijo Pichai en un correo electrónico a los trabajadores.
En las últimas semanas, empresas como Amazon.com Inc y Lyft retrasaron sus plazos de regreso a la oficina hasta 2022 para los trabajadores estadounidenses debido a la pandemia.
Google ya había retrasado esta política de septiembre a octubre; además fue una de las primeras empresas en pedir a sus empleados que trabajaran desde casa debido a la pandemia.
Con 33 votos a favor y uno en contra, el Congreso del Estado de Chiapas…
Victoria García Palacios fue proclamada como reina de las Fiestas de Navidad 2024, esta ceremonia…
La bancada del PAN en el Senado de la República lamentó que Morena y sus…
La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, detalló los avances en la adjudicación única de…
La coordinadora del PAN en el Senado de la República, Guadalupe Murguía, calificó como una…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, respaldó la aprobación de la Ley de…