A partir del 15 de noviembre, Cuba reabrirá gradualmente sus fronteras a los turistas, sin requerir pruebas de PCR a su llegada como lo hace actualmente, con el fin de reactivar esa vital actividad económica para la isla, anunció el Ministerio de Turismo.
“Teniendo el avance del proceso de vacunación en Cuba, su efectividad demostrada y la perspectiva de que más del 90 por ciento de la población concluirá sus calendarios de vacunación en noviembre, se preparan las condiciones para abrir gradualmente las fronteras del país a partir del 15 de noviembre”, dijo el ministerio en un comunicado.
Desde hace varios meses, el número de vuelos que llegan a Cuba ha sido muy limitado y solo unos pocos charters turísticos rusos y canadienses arriban regularmente a ciertos balnearios del país reservados para tal fin.
Con la reapertura total de las fronteras se relajarán los protocolos higiénico sanitarios a la llegada de los viajeros, las pruebas de diagnóstico se realizarán de forma aleatoria, no se requerirá el PCR a la llegada y se reconocerá el certificado de vacunación del viajero.
La Policía Nacional de España desmanteló dos laboratorios de producción de estupefacientes en Toledo; detuvieron…
La SSPMQ y FGE realizaron un cateo a un inmueble en la colonia Las Américas…
ISSSTE revisará pensiones que rebasen el límite legal de 33 mil pesos al mes, y…
El ITDIF-M 2024 colocó a Corregidora como el segundo municipio del país con mejor transparencia…
Con el objetivo de procurar un ambiente seguro y sano para el esparcimiento, autoridades del…
Elementos de la PID de la FGE cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto…