El Buró Federal de Investigaciones de EUA (FBI) identificó al ciudadano británico Malik Faisal Akram como responsable de la toma de rehenes en una sinagoga en Texas, mientras la investigación del suceso se expandía al Reino Unido y a Israel.
Akram, de 44 años, falleció abatido a tiros la noche del sábado en la sinagoga de Colleyville, Texas, alrededor de 10 horas después de que iniciara el secuestro en el lugar de culto, que concluyó con los cuatro rehenes liberados sin haber sufrido daños.
En un comunicado, la oficina del FBI en Dallas identificó a Akram y aseguró que por ahora “no hay ningún indicio de que estuvieran implicadas otras personas”, pero no dio detalles sobre los motivos que llevaron al sospechoso a secuestrar a quienes participaban el sábado en un servicio religioso en la sinagoga.
Poco antes del anuncio del FBI, el gobierno del Reino Unido había asegurado en un comunicado que estaba “al tanto de la muerte de un ciudadano británico en Texas” y que estaba “en contacto con las autoridades locales”.
Juzgados del TSJ en tres municipios se fortalecen con nuevo equipamiento El magistrado presidente del…
En la actualidad, muchos países en mayor o menor medida se enfrentan a desafíos de…
El arquero queretano Carlos Rojas aprovecha cada segundo de entrenamiento para continuar elevando su nivel…
Empresarios y el Gobierno de México acordaron que la gasolina Magna (menor a 91 octanos)…
El Departamento de Justicia confirmó que Rafael Caro Quintero, Miguel Ángel Treviño Morales, Antonio Oseguera…
Las universidades politécnicas y tecnológicas del estado de Querétaro participarán en el Programa Internacional de…