El mando militar de Rusia afirmó que, en menos de 24 horas, sus fuerzas han destruido un radar de contrabatería y tres depósitos de armas, en Ucrania
El mando militar de Rusia afirmó que, en menos de 24 horas, sus fuerzas han destruido un radar de contrabatería de fabricación estadounidense y tres depósitos de armas en Ucrania.
“Misiles de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron cuatro baterías de artillería en posiciones de tiro y tres depósitos de municiones en los distritos de Mirnaya Dolina, Bajmutskaya y Tashkovka”, dijo en una comparecencia de prensa el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov.
Agregó que también fueron atacadas “veinte concentraciones de tropas y equipos, así como un radar de contrabatería de fabricación estadounidense” cerca de la localidad de Popasna.
Además, las fuerzas armadas del Kremlin derribaron seis drones ucranianos e interceptados dos proyectiles Smerch, según Konashénkov.
Desde el inicio de la campaña militar en Ucrania el pasado 24 de febrero, Rusia afirma haber destruido 146 aviones, 112 helicópteros y 712 drones ucranianos.