Categorías: FeaturedGLOBAL

Rusia afirma que destruyó un radar y tres depósitos de armas en Ucrania

El mando militar de Rusia afirmó que, en menos de 24 horas, sus fuerzas han destruido un radar de contrabatería y tres depósitos de armas, en Ucrania

El mando militar de Rusia afirmó que, en menos de 24 horas, sus fuerzas han destruido un radar de contrabatería de fabricación estadounidense y tres depósitos de armas en Ucrania.

“Misiles de alta precisión de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas destruyeron cuatro baterías de artillería en posiciones de tiro y tres depósitos de municiones en los distritos de Mirnaya Dolina, Bajmutskaya y Tashkovka”, dijo en una comparecencia de prensa el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov.

Agregó que también fueron atacadas “veinte concentraciones de tropas y equipos, así como un radar de contrabatería de fabricación estadounidense” cerca de la localidad de Popasna.

Además, las fuerzas armadas del Kremlin derribaron seis drones ucranianos e interceptados dos proyectiles Smerch, según Konashénkov.

Desde el inicio de la campaña militar en Ucrania el pasado 24 de febrero, Rusia afirma haber destruido 146 aviones, 112 helicópteros y 712 drones ucranianos.

Papa ha pedido reunirse con Putin en Moscú

Agencia EFE

Entradas recientes

Exigen reparar drenajes ante inundaciones y dengue en Felipe Carrillo Puerto

Vecinos de la delegación Felipe Carrillo Puerto advirtieron un aumento en casos de dengue, debido…

17 minutos hace

Vinculan a proceso a hombre por robos

La FGE obtuvo la vinculación a proceso de un hombre por distintos robos, por lo…

44 minutos hace

Entregan computadoras y material deportivo a primaria en Corregidora

El alcalde de Corregidora, Josué Guerrero, entregó 15 computadoras, material deportivo y herramientas tecnológicas a…

44 minutos hace

Felifer Macías reitera compromiso de mejorar los centros educativos

El alcalde de Querétaro, Felifer Macías, reiteró su compromiso de mejorar los centros educativos para…

57 minutos hace

Shirley Manson, vocalista de Garbage, elogia a Claudia Sheinbaum en Pa’l Norte

Shirley Manson, vocalista de Garbage, dijo amar a los mexicanos y a la presidenta Claudia Sheinbaum,…

1 hora hace

2 mil 500 mdp de inversión para Querétaro, tras gira en Europa: Sedesu

Marco Del Prete informó que durante su gira de trabajo en Europa logró concretar cinco proyectos…

1 hora hace