Un tiroteo dentro de un hospital de la ciudad de Tulsa, Oklahoma, dejó como saldo 4 personas muertas. Foto: Especial
Estados Unidos se ha ensombrecido una vez más debido a la violencia armada, luego de un tiroteo registrado -este miércoles 1 de junio- en un edificio del Hospital St. Francis, ubicado en la ciudad de Tulsa, Oklahoma.
De acuerdo con el Departamento de Policía, el tiroteo dejó un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas el tirador que disparó con un rifle dentro de dicho inmueble, situado en el cruce de las calles Yale y 61.
Tras una llamada de emergencia al 911 que reportaba la presencia de un hombre armado con un rifle dentro del Hospital St. Francis, elementos de las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo debido a una situación de tirador activo.
Luego de abrir fuego contra las personas, el tirador fue abatido por las fuerzas de seguridad; el Departamento de Policía de Tulsa detalló que sus oficiales todavía están recorriendo el edificio para descartar más riesgos.
Hace apenas una semana, un tiroteo dentro de una escuela primaria dejó 19 niños y 2 adultos fallecidos en la ciudad de Uvalde, Texas; apenas ayer, ocurrió otro tiroteo en un estacionamiento de la Universidad de Luisiana.
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, anunció que presentará una iniciativa para crear…
De visita en el municipio de Mapimí, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que…
El compositor Galo Ortiz estrenará ante el público su obra "Poema Mexicano" con la interpretación…
El Hospital General de Querétaro concretó el primer trasplante de hígado de 2025. El receptor…
El alcalde del municipio de El Marqués, Rodrigo Monsalvo, informó sobre el retiro de 8…
En la colonia Peñuelas, el presidente municipal de Querétaro, Felifer Macías Olvera, destacó la inversión…