Dos hombres fallecieron en una serie de tiroteos contra personas sin hogar que se produjeron este lunes en la localidad canadiense de Langley, donde resultaron heridos de gravedad otros dos individuos y la policía mató al supuesto autor de esos hechos.
El supuesto agresor de los disparos era un varón que fue abatido por los agentes tras un tiroteo en el que un vehículo policial camuflado recibió numerosos impactos de bala.
La policía montada de Canadá informó en un comunicado que en total cuatro personas, todas ellas sin hogar, fueron atacadas por el supuesto autor.
Inicialmente, una portavoz de la policía montada en Langley declaró a la radiotelevisión pública canadiense, CBC, que ese hombre había sido detenido.
La policía dijo que el ataque se inició poco antes de las 6:15 horas locales. A esa hora, la policía recibió informaciones sobre tiroteos en varios lugares de Langley, una localidad situada en las afueras de Vancouver, en la costa del Pacífico de Canadá.
Uno de los fallecidos fue localizado en una parada de autobús mientras que la segunda víctima mortal fue hallada en un parque cerca de un centro comunitario que presta apoyo a las personas sin hogar.
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…
Luis Nava, con el mayor conocimiento entre la población Aunque aún falta tiempo, las mediciones…
El neurocientífico propone fomentar la lectura de libros en papel, debido a sus efectos positivos…
El Gobierno de Estados Unidos prevé usar 10 bases militares para habilitar centros de detención…
Vladímir Putin, presidente de Rusia, aseguró que está listo para discutir la propuesta de su…
El Senado de la República discutirá en el pleno el dictamen sobre la legislación secundaria…