Un bombardeo ruso contra una estación de tren, en la región de Dnipropetrovsk, dejó al menos 15 muertos y 50 heridos, denunció el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski
Un bombardeo ruso contra una estación de tren en la región de Dnipropetrovsk dejó al menos 15 muertos y 50 heridos, denunció el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski.
“Acabo de recibir la información de un disparo de misil ruso contra una estación ferroviaria en la región de Dnipropetrovsk. Al menos 15 personas murieron y unas 50 sufrieron heridas”, aseveró el mandatario, ante el Consejo de Seguridad de la ONU.
Zelenski aseguró que los proyectiles impactaron directamente en vagones que se encontraban en la estación y que cuatro de ellos se incendiaron, por lo que el número de víctimas aún puede incrementarse.
“Los sanitarios están en el lugar, pero el balance de muertos desgraciadamente puede aumentar. Esta es nuestra vida cotidiana”, lamentó.
El presidente ucraniano también aseguró que “el futuro del mundo se está decidiendo en Ucrania” y advirtió que si Rusia gana el conflicto, llevará la guerra a otros países.