El presunto autor del asesinato de 10 personas en una reserva indígena de Canadá, Myles Sanderson, murió poco después de ser capturado este miércoles por la Policía, informó la radiotelevisión pública canadiense, CBC.
La Policía Montada canadiense tiene previsto ofrecer una rueda de prensa para proporcionar información sobre el arresto y posterior muerte de Sanderson, de 32 años de edad.
La noticia de la muerte de Myles Sanderson ha causado sorpresa. Imágenes compartidas por el público en medios sociales del momento de su arresto muestran al fugitivo de pie, junto a un vehículo y rodeado de agentes de Policía.
Sanderson aparenta no tener lesiones y no resistirse a su arresto.
Myles Sanderson, y su hermano Damien Sanderon, eran buscados desde el domingo por ser los dos supuestos autores del apuñalamiento múltiple en una reserva indígena del noroeste de Canadá en el que murieron 10 personas y otras 18 resultaron heridas.
El cadáver de Damien Sanderson, de 31 años, fue hallado el lunes en la reserva indígena James Smith Cree Nation donde se produjo el ataque. La Policía investiga si Damien fue asesinado por Myles.
Las autoridades no han revelado hasta el momento ninguna hipótesis sobre las causas de la masacre.
Las Fuerzas Armadas de Ecuador emitieron una advertencia sobre supuestos “traslados de sicarios desde México…
Autoridades municipales de San Juan del Río confirmaron saldo blanco en los eventos de Semana…
El tradicional Viacrucis de La Cañada terminó con saldo blanco y una afluencia de 17…
En el estado de Chiapas, la Secretaría de Salud del Gobierno de México confirmó el…
La Cofepris volvió a advertir sobre la falsificación del producto Tecdifera (Dimetilfurato), en su presentación…
Personal de la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro lleva a cabo un operativo…