Un estudiante disparó e hirió a dos miembros del East High School de Denver; uno de los heridos requirió cirugía y el otro se encuentra estable
Este miércoles, un estudiante disparó e hirió a dos miembros del East High School de Denver, uno de los heridos requirió cirugía y se desconoce su estado, mientras que el otro se encuentra estable y rindió su declaración a las autoridades.
A raíz del tiroteo en el centro educativo, otro estudiante acudió en ambulancia al hospital, para recibir atención por un ataque nervioso.
El alcalde de Denver, Michael Hancock, explicó a la prensa que la policía todavía está buscando al agresor e hizo un llamamiento para que nadie se acerque a la zona del instituto ya que el atacante tiene un arma.
“Está armado, es peligroso y está dispuesto a usar el arma como hemos visto esta mañana”, advirtió el alcalde.
Hancock informó de que uno de los trabajadores heridos de bala requirió cirugía, mientras que el otro se encuentra estable, consciente y con capacidad de hablar.
“Haremos todo lo posible para que la ciudad siga unida y nuestras escuelas estén seguras”, afirmó el político.
El debate sobre la posesión de armas, un derecho consagrado en la Constitución, volvió a estar a la orden del día tras el tiroteo de mayo del año pasado en una escuela primaria de Uvalde (Texas) en el que fallecieron 19 niños y dos adultos.