Varios manifestantes interrumpieron este martes una audiencia en el Senado estadounidense mientras hablaba el secretario de Estado
Varios manifestantes interrumpieron este martes una audiencia en el Senado estadounidense mientras hablaba el secretario de Estado, Antony Blinken, sobre el plan de Joe Biden para aprobar una partida presupuestaria urgente de más de 100 mil millones de dólares, que incluye ayudas a Israel y a Ucrania.
En la audiencia, abierta al público, participaron varias personas, quienes, desde que Blinken tomó la palabra, levantaron sus manos, pintadas de rojo, simbolizando la sangre.
Después, en una acción coordinada, comenzaron a interrumpir la audiencia con carteles de protesta y a gritar “alto el fuego ahora, salven a los niños de Gaza. ¿Dónde está tu orgullo, América?”.
Las interrupciones se sucedieron varias veces, con un Blinken con rictus serio, y en cada ocasión los manifestantes fueron sacados de la sala por las fuerzas de seguridad.
Varios de los manifestantes también interrumpieron para protestar por las políticas migratorias de Biden: “Todos los muros se tienen que ir”, gritaron.
Desde octubre de 2024 y hasta abril de este año, la Secretaría de Salud del…
La SSPC advirtió que los ciberdelincuentes usan corres electrónicos y páginas falsas del SAT para…
La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó que el incendio forestal en el…
En el Audódromo de Querétaro, Salvador de Alba consiguió su sexta victoria en el mismo…
Organizaciones, activistas y familias exigieron que el estado de Querétaro cuente con una centro especializado…
Desde la plataforma de 10 metros, Randal Willars superó a los competidores chinos, Zifeng Zhu…