Un avión de pasajeros se desplomó con 62 personas a bordo en la región de Vinhedo, Sao Paulo, en Brasil; aún se desconoce el origen del accidente. El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva expresó su solidaridad con los familiares de las víctimas
Este viernes, un avión con 62 personas a bordo se estrelló en Vinhedo, Brasil, confirmó la aerolínea que operaba el vuelo Voepass Linhas Areas; sin embargo, aún se desconoce el origen del accidente.
Al respecto, el presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, pidió un minuto de silencio por los pasajeros, pues al parecer, “todos murieron”. En una reunión expresó su “solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas”.
El cuerpo de bomberos del estado de Sao Paulo confirmó en redes sociales que un avión se había estrellado en Vinhedo y que había enviado siete dotaciones al lugar del accidente.
En un video compartido en redes sociales se mostraba lo que parecía ser un avión precipitándose en un grupo de árboles, seguido de una columna de humo negro.
Con información de: MSN Noticias
La canción "7 Días", la colaboración entre Tito Double P y Gabito Ballesteros conquistó las…
Marco Del Prete, titular de la Sedesu, encabezó la asamblea de la AMSDE; el objetivo…
Mariana Seoane expresó su molestia tras la filtración de un video suyo y advirtió a…
El gobernador Mauricio Kuri asistió a la conmemoración del segundo aniversario del Centro de Prevención…
Para visibilizar el patrimonio histórico, lírico y musical de las rockeras mexicanas, durante marzo, en…
El papa Francisco todavía "no está fuera de peligro", por lo que permanecerá hospitalizado al…