free contador
martes, abril 1, 2025
    GLOBALMilei viajará a México para asistir a encuentro de derecha

    Milei viajará a México para asistir a encuentro de derecha

    El presidente de Argentina, Javier Milei, participará en la Conferencia de Acción Política Conservadora, que se realizará el 24 de agosto en la capital mexicana

    El presidente de Argentina, Javier Milei, participará en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC), el mayor y más influyente foro de movimientos de derecha del mundo, que se realizará el 24 de agosto en la capital mexicana, informaron organizadores del evento.

    “El presidente de la República Argentina, Javier Milei, ha confirmado su participación en la Conservative Political Action Conference (CPAC) de México, que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto”, señaló un comunicado del equipo de prensa del mexicano Eduardo Verástegui, actor y activista que organiza el evento.

    Según la información, Milei presentará “un firme mensaje sobre la imperiosa necesidad de seguir luchando por la libertad en América Latina y el mundo”.

    El texto anticipó que su discurso será uno de “los momentos culminantes del evento, atrayendo la atención de líderes conservadores y defensores de la libertad en toda la región”.

    En el evento, que se realizará en un hotel del lujoso barrio de Polanco, Milei abordará la importancia de la “defensa inquebrantable” de los derechos individuales, la reducción del tamaño del Estado y la promoción de un sistema económico basado en la libertad de mercado.

    Presencia de Putin “restaría valor” a la investidura de Sheinbaum: EUA

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias