Este miércoles un tiroteo en un instituto en Georgia, Estados Unidos, dejó el saldo de cuatro personas fallecidas y nueve heridas, sembrando el pánico durante varias horas, hasta que el presunto actor de los hechos fue detenido.
Al respecto, la Oficina de Investigaciones de Georgia informó en redes sociales que derivado del suceso, las personas lesionadas “fueron trasladadas a varios hospitales con heridas”. Agregó que “el sospechoso está detenido y con vida; los informes de que el sospechoso ha sido neutralizado son inexactos”.
Cabe señalar que este organismo está trabajando en la investigación con fuerzas locales, estatales y federales para esclarecer el siniestro.
Este suceso ocurrió en la escuela secundaria Apalachee, en Winder, en donde un policía logró detener a un sospechoso. Mientras que el sheriff del condado de Barrow, Jud Smith, confirmó que la investigación “está en marcha”.
De las imágenes que se distribuyeron a los medios, se aprecia al centro escolar evacuado, con alumnos al exterior del inmueble. En tanto que varias ambulancias y policías fueron vistos en la zona, así como un helicóptero médico que evacuó a varias personas.
Por su parte, el gobernador del estado, Brian Kemp, escribió en su cuenta de X que ha ordenado que todos los recursos estatales disponibles responderán al incidente.
“Seguiremos trabajando con socios locales, estatales y federales a medida que recopilamos información y respondemos mejor a esta situación”, aseguró.
Con información de: Agencia EFE
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…
Con una ventaja de más de 95 mil votos, Yamandú Orsi, candidato del izquierdista Frente…