El Gobierno de México urgió a ciudadanos mexicanos en Israel e Irán "a considerar el traslado de inmediato" a lugares más seguros ante el riesgo en la región, tras el ataque con misiles iraní a territorio israelita
El Gobierno de México urgió a sus ciudadanos en Israel e Irán “a considerar de inmediato el traslado a lugares más seguros” ante “el incremento del nivel de riesgo en la región”, tras el ataque con misiles de Irán a Israel, y mientras los combates entre la milicia libanesa de Hezbolá y el ejército de Israel continúan en la zona fronteriza.
“Ante la reciente escalada de tensiones en la región de Medio Oriente y el incremento del nivel de riesgo, la Secretaría de Relaciones Exteriores exhorta a las personas mexicanas que se encuentran en Irán e Israel a que consideren de inmediato la posibilidad de trasladarse a lugares más seguros, a través de las rutas comerciales disponibles”, indicó la cancillería mexicana en un comunicado.
Asimismo, instó “a quienes no lo han hecho a que se comuniquen con las representaciones diplomáticas a la brevedad, dadas las circunstancias de inseguridad y riesgo en las que se encuentran” en estos países.
Diputados aprueban, en comisiones, el dictamen de reforma a la Ley de Ingresos sobre Hidrocarburos,…
Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…