GLOBAL

Un muerto y varios heridos tras explosión en una fábrica de Toyota

Al menos una persona murió y tres resultaron heridas este miércoles en una explosión dentro de una fábrica de la compañía Toyota

Al menos una persona murió y tres resultaron heridas este miércoles en una explosión dentro de una fábrica de la compañía Toyota en la periferia de la ciudad de Bologna, según medios locales.

La explosión ocurrió en una factoría de ‘Toyota Material Handling’, empresa de producción de maquinaria para mover mercancía del grupo japonés, cerca del aeropuerto boloñés, y pudo sentirse en localidades cercanas como Calderara di Reno.

El alcalde de esta última, Giampero Falzone, informó en sus redes sociales de que “la situación podría ser muy seria” y que al lugar ya han llegado los bomberos, agentes de los Carabineros (policía militarizada) y los servicios de emergencia.

“Parece ser que hay una víctima y al menos tres heridos graves y se ha empezado a verificar si hay personas bajo las ruinas”, explicó el regidor.

La explosión ocurrió a media tarde, en torno a las 17:30 hora local, en una nave de la compañía, presuntamente por la explosión de un compresor que ha causado el derrumbe del techo, según recoge la prensa local.

El viceministro de Infraestructuras y Transportes, Galeazzo Bignami, expresó su pesar por este accidente y trasladó su cercanía y pésame a los familiares de la víctima mortal.

Trump pide pena de muerte para migrantes que maten a estadounidenses

Agencia EFE

Entradas recientes

Habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital queretana

Este sábado 22 de febrero, habrá cortes de luz en algunas zonas de la capital…

15 minutos hace

Decomisan drogas y armas por casi 20 MDD en distintos operativos

Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…

2 horas hace

Concretan alianza la UPSRJ y el Clúster de Infraestructura de la Calidad

Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…

2 horas hace

¡La jornada comunitaria VoluntadEs llega a Tequisquiapan!

Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…

2 horas hace

Marco Del Prete inaugura planta de empresa de origen neerlandés

El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…

3 horas hace

Usebeq promueve la escritura y creatividad literaria entre los alumnos

La Usebeq realizó el primer concurso de poesía y paz denominado "Versos del Corazón", con…

3 horas hace