El presidente de EUA, Donald Trump, ordenó el cierre de la página web de la Casa Blanca en español, así como sus redes sociales. Foto: Especial
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó el cierre de la página web de la Casa Blanca en español, así como sus redes sociales, replicando así una medida que ya adoptó en 2017 durante su primer mandato.
Al ingresar al sitio web de la Casa Blanca en español aparece un “error de página no encontrada”, acompañada de un acceso directo a la versión en inglés; a ello, se suma que ha desaparecido el perfil de habla hispana en la red social “X”.
Cabe señalar que el magnate ya había impulsado esta medida en su primera gestión como presidente de EUA, aunque cuatro años después el expresidente Joe Biden revirtió dicha acción e impulsó que la página y las redes sociales de la administración contarán con una versión en español.
Tras el regreso de Trump a la presidencia de Estados Unidos, el lunes 20 de enero, se apresuró en publicar varios decretos basados en la defensa de los intereses estadounidenses
Con información de: El Economista
Elementos de la Defensa, Semar, GN, FGR y autoridades locales decomisaron drogas, armas, vehículos y…
Con el objetivo de formalizar acciones en los ámbitos académico, científico y tecnológico, la UPSRJ…
Personal de CECA llevó la jornada comunitaria VoluntadEs a Tequisquiapan; pintaron el piso de la…
El titular de la Sedesu, Marco Del Prete, encabezó al inauguración de una planta de…
La Usebeq realizó el primer concurso de poesía y paz denominado "Versos del Corazón", con…
En beneficio de 2 mil 107 familias, la SEDEA entregó maíz para consumo humano en…