Tras su instalación en Estados Unidos, los duques de Sussex han sido motivo de diferentes molestias para Donald Trump./Foto: Especial
Tras haber acusado hace un año al príncipe Harry de “traicionar a la reina” y sugerir que si hubiera mentido en su solicitud de visa se tomarían “las medidas apropiadas”, el ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, decidió dar marcha atrás en su postura.
En una entrevista con The New York Post, al ser consultado sobre si tenía la intención de “deportar” al duque de Sussex en caso de que se comprobara que ocultó su consumo de drogas en el pasado –algo que él mismo admitió en Spare–, Trump respondió:
“No quiero hacerlo. Lo dejaré en paz, ya tiene suficientes problemas con su esposa”, opinó sobre Meghan Markle, a quien calificó de forma tajante:“Ella es terrible”.
El estatus migratorio de Harry es objeto de litigio en Washington DC, y la Heritage Foundation alega que podría haber ocultado un consumo ilegal de drogas en el pasado que debería haberlo descalificado para obtener una visa estadounidense.
Sin embargo, el presidente ya dejó claro que no está interesado en expulsar a Harry del país y aprovechó la oportunidad para comentar sobre su esposa, la actriz estadounidense.
Harry y su esposa han expresado su desaprobación de Trump a lo largo de los años, incluido un arrebato en el que la duquesa llamó al presidente “divisivo” y “misógino”.
Trump, por su parte, ha descrito a Harry como “azotado” por Markle.
La rectora de la UAQ, Silvia Lorena Amaya Llano, firmó un acuerdo de colaboración con…
La presidenta Claudia Sheinbaum justificó asistencia de Salvador Cienfuegos al 112 aniversario de la Marcha…
La senadora Guadalupe Murguía planteó la incorporación de la Agenda 2030 en el Plan Nacional…
La FGE obtuvo una sentencia de 43 años y 9 meses de prisión por feminicidio…
Del 14 al 16 de febrero, se llevarán a cabo diversas actividades culturales y artísticas…
La titular de la Secretaría de Turismo estatal, Adriana Vega Vázquez, encabezó una reunión de…