El gobierno de Argentina dijo que no hubo sobornos ni violaciones éticas en estafa de la criptomoneda $LIBRA, que salpicó al presidente argentino Javier Milei. Foto: Especial
El gobierno de Argentina dijo que no hubo sobornos ni conductas contrarias a la ética pública en el caso de las criptomonedas que salpicó al presidente Javier Milei.
El escándalo, que amenaza con convertirse en una crisis política, se disparó cuando el mandatario promocionó el viernes, en un tuit, una criptomoneda desconocida que, tras trepar de valor en pocas horas, se derrumbó.
“Es insultante” pensar que hubo sobornos para el gobierno, señaló en una conferencia de prensa el portavoz presidencial, Manuel Adorni.
“Entendemos que no hubo ninguna actitud que vaya en contra de (el código de) ética pública”, dijo, para luego añadir que el gobierno ultraliberal no prevé despedir por el momento a ningún funcionario por el escándalo.
La justicia argentina está investigando al presidente y otros dirigentes por los delitos de asociación ilícita, estafa e incumplimiento de los deberes de funcionario público, entre otros.
El presidente de Argentina, Javier Milei y el magnate Elon Musk se reunieron ayer a…
"¡Ahí viene Noah. Ahí viene Noah!", dijo Yuridia emocionada al confirmar que está esperando a…
SCJN avaló sancionar con hasta seis años de prisión por violencia sexual con IA en…
Autoridades de México y EUA desmantelaron una red de tráfico de migrantes en la frontera;…
Designa Canirac a representante en Querétaro El presidente nacional de la Cámara Nacional de la…
La gestión de los asuntos públicos requiere de tareas técnicas que faciliten y mejoren sus…