Este jueves, explotaron 3 autobuses vacíos en estacionamientos de la ciudad de Bat Yam, a pocos kilómetros al sur de Tel Aviv, Israel
Tres autobuses estallaron este jueves en estacionamientos de la ciudad de Bat Yam, a pocos kilómetros al sur de Tel Aviv, en lo que las autoridades policiales están investigando si se trata de un atentado terrorista que no causó víctimas ni heridos.
El portavoz de la Policía, Dean Elsdunne, confirmó a EFE que “se trata de artefactos explosivos idénticos con temporizador. Tres han sido detonados (en Bat Yam) y otros dos han sido localizados (en la urbe de Holon)”.
Shmuel Malka, médico del servicio de emergencias de voluntarios israelí, United Hatzalah, dijo al canal de televisión Kan 11 que llegó al estacionamiento después de la primera explosión y que, unos cinco minutos, escuchó otra.
Según medios, las dos primeras explosiones se produjeron a 400 metros de distancia y la tercera, en otro estacionamiento a cuatro kilómetros de allí.
“Me quedé en el primer lugar. En cuanto a otros fueron al segundo, informaron que un autobús estaba en llamas como resultado de una nueva explosión. Ambas explosiones fueron muy fuertes”, dijo Malka.