Marco Rubio le expresó a Benjamín Netanyahu su respaldo tras el ataque israelí que provocó un incendio en el hospital Nasser, el mayor del sur de la Franja de Gaza / Foto: Especial
El secretario de Estado de EUA, Marco Rubio, conversó este domingo con el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para expresarle el respaldo de Washington tras el ataque israelí que provocó un incendio en el hospital Nasser, el mayor del sur de la Franja de Gaza, ubicado en Jan Yunis.
En un comunicado, el Departamento de Estado de EUA informó que Rubio habló con Netanyahu sobre las operaciones militares en curso en la Franja de Gaza, así como los esfuerzos para lograr la liberación de los rehenes israelíes que siguen en manos del grupo islamista Hamás.
Al menos un paciente palestino murió este domingo y varios resultaron heridos tras el ataque contra el hospital Nasser.
Según informes aún no confirmados, la víctima mortal sería Ismail Barhoum, miembro del buró político de Hamás y del Consejo de la Shura, su máximo órgano asesor.
El grupo islamista no se ha pronunciado, pero el Ejército israelí confirmó la ofensiva y afirmó que iba dirigida contra un miliciano de Hamás “que actuaba dentro del complejo del hospital”, sin aportar más detalles.
Entre enero y marzo de 2025, el Registro Civil del Municipio de Querétaro dio cuenta…
“Chepe” firma convenio para implementar Firma Electrónica Avanzada Que el alcalde de Corregidora, “Chepe” Guerrero,…
Permítanme transcribir parte del comunicado de prensa que emitió la Secretaría de Cultura el 2…
Durante siglos fue el platillo dulce por excelencia de la Cuaresma en México; sin embargo,…
Debido a la detección de 47 casos de fiebre amarilla en lo que va del…
La Conagua aclaró que el agua extraída de la presa de la Amistad, ubicada entre…