Marco Antonio Colín Molina, quien se desempeñaba como director del área de Inspección, ahora es director de Mediación; quien tomó su cargo fue José Ledesma
Desde mediados de enero se realizaron reajustes en la actual administración municipal de Querétaro; en esta ocasión, al interior de la Secretaría de Gobierno.
Al respecto, el titular de esta dependencia, Apolinar Casillas Gutiérrez anunció este jueves que Marco Antonio Colín Molina, quien se desempeñaba como director del área de Inspección, ahora es director de Mediación; quien tomó su cargo fue José Ledesma.
“José Ledesma era el segundo de abordo en la Dirección de Inspección. Fue un reacomodo porque el licenciado Jorge Echánove Carrillo, que estaba en Gobernación, asumió el cargo de Secretario Particular del presidente, el licenciado Joaquin González que estaba en Mediación fue movido a la dirección de Gobernación y Marco Colín fue movido a Mediación; y por eso José Ledesma asume el cargo de Inspección”, detalló.
Apolinar Casillas aseguró que el nuevo director de Inspección tiene todos los conocimientos adquiridos y la capacidad para desempeñarse en el nuevo cargo. Asimismo, expuso las encomiendas que el nuevo director deberá acatar.
“Que siga trabajando en el ritmo y rumbo que hemos tenido, que se respete el estado de derecho, poner orden y mantener comunicación permanente con todas las personas y organizaciones que laboran en la vía pública”, expuso.
El secretario de gobierno indicó que hay una plantilla laboral de 70 inspectores, que se limita por un tema presupuestal, pues en Querétaro hay más un millón de habitantes, más de 80 mil establecimientos y más de 6 mil trabajadores en la vía pública que requieren ser regulados.
Indicó que las ‘bodycam’ representan un apoyo para los inspectores, mismas que ya están en proceso de instalación, pues padecen de un problema técnico que está siendo atendido.