Mario Ramírez Retolaza, secretario del Trabajo del estado de Querétaro, asistió a la inauguración de la segunda planta de producción de Toyota en Apaseo El Grande, Guanajuato
El secretario del Trabajo del estado de Querétaro, Mario Ramírez Retolaza, estuvo presente en la inauguración de la segunda planta de manufactura de Toyota en el municipio de Apaseo El Grande, Guanajuato, en donde laboran mil empleados.
Ramírez Retolaza valoró al empleo como la fuente de la estabilidad social y laboral en México, por lo que felicitó al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, por la llegada de esta inversión, que le da certeza al patrimonio social.
En el marco protocolario, el mandatario estatal de Guanajuato destacó la importancia que tienen el trabajo de cada uno de los colaboradores de Toyota, para consolidar la segunda planta en su entidad.
Asimismo, los directivos de Toyota coincidieron en que la finalidad de esta inversión en Apaseo El Grande, los hace miembros activos de la comunidad, a la que buscan beneficiar a través del empleo y del uso de energías limpias.
En Toyota Guanajuato se ha producido por mano de obra mexicana, la primera camioneta Tacoma.