Categorías: FeaturedLOCAL

Detienen a 43 automovilistas durante operativo Alcoholímetro en Querétaro

Siete mujeres y 36 hombres fueron arrestados por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas por las calles y avenidas de la ciudad de Querétaro

Como resultado del programa ‘Tómate la Vida en Serio’ que implementa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro en puntos estratégicos de la capital, fueron aplicadas de manera aleatoria un total de 741 pruebas de alcoholimetría a conductores.

Fueron 43 personas las que resultaron no aptas para conducir debido a que sobrepasaron los niveles de alcohol permitidos, de las cuales 36 eran hombres y siete mujeres, por lo que fueron remitidos al Centro de Infracciones Municipales por Alcoholimetría ‘Torito’ y ‘Vaquita’.

De igual manera, un total de 41 automotores fueron puestos a disposición del Juzgado Cívico al no haber alguien que pudiera responsabilizarse de ellos.

Detienen a 45 automovilistas durante operativo Alcoholímetro en Querétaro

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Gallos Blancos remonta y derrota a Santos Laguna

Con goles del mexicano Pablo Barrera y el argentino Franco Russo, los Gallos Blancos de…

17 minutos hace

Corridos no están prohibidos en México: Sheinbaum

Ante los hechos de violencia ocurridos en el Palenque de Texcoco, la presidenta de México,…

59 minutos hace

Reeligen a Daniel Noboa como presidente de Ecuador

El presidente de Ecuador, Daniel Noboa, ganó la segunda vuelta de las elecciones presidenciales con…

1 hora hace

Muere Mario Vargas Llosa a los 89 años

Mario Vargas Llosa, quien en 1990 describió al sistema político mexicano del PRI como “la…

2 horas hace

Viven católicos en Querétaro inicio de la Semana Santa

Con la celebración del Domingo de Ramos en los diferentes templos y parroquias, miles de…

3 horas hace

Agustín Dorantes abre Casa Amiga número mil

El senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, inauguró su Casa Amiga número mil en la…

4 horas hace