Se trata de una mujer de 64 años que ya se encuentra aislada en su domicilio, su situación es estable y se mantiene en observación médica
Al medio día de este jueves, la Secretaría de Salud del estado de Querétaro (SESEQ) confirmó el segundo caso importado de COVID-19 en Querétaro, en uno de los casos que estaban en calidad de sospechosos.
Informó mediante un comunicado, que se trata de una mujer de 64 años que ya se encuentra aislada en su domicilio, su situación es estable y se mantiene en observación médica para vigilar su evolución.
La dependencia estatal señaló que ya se ha identificado a su círculo cercano de contactos y de acuerdo al protocolo, se les dará seguimiento por hasta 14 días, a efecto de descartar o atender casos adicionales.
Finalmente, la Secretaría invitó a la ciudadanía a participar de manera activa para la contención de la enfermedad, atendiendo las medidas preventivas y recomienda a la población visitar a un médico cuando se presenten síntomas de una enfermedad respiratoria aguda, como fiebre, tos, dolor torácico o dificultad respiratoria, y que sean de aparición repentina.