La octava Expo Multicultural reúne a más de 150 artesanos del Municipio de Querétaro y de diferentes partes del país los días 13,14 y 15 de marzo en la explanada del Jardín Guerrero.
Con el objetivo de apoyar a los grupos vulnerables de la capital, en esta expo los visitantes podrán encontrar artículos como la muñeca Lele, así como servilletas, prendas de vestir, juguetes, huipiles oaxaqueños y chiapanecos, figuras de madera tallada, figuras de barro pintadas a mano, tejidos, medicina tradicional, herbolaria, figuras de ónix, cuarzo, artículos de mármol, dulces tradicionales, nieve artesanal, productos elaborados con palma, alpargatas artesanales, tejidos mazahuas y bolsas bordadas a mano, collares y pulseras huicholes y bisutería de plata.
También se ofrecerán talleres de juegos tradicionales, dirigidos principalmente para los hijos de los artesanos, con el objetivo de que no pierdan sus tradiciones; presentaciones artísticas y culturales, además de danza y música prehispánica.
La octava Expo Multicultural tiene un horario de 8:00 a 20:00 horas. Además se dio a conocer que para este año se realizarán 12 expos, una por cada mes.
Crece 34% derrama económica por turismo: gobernador de Querétaro