free contador
sábado, febrero 22, 2025
    LOCALSuman 4 casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro

    Suman 4 casos confirmados de coronavirus en el estado de Querétaro

    La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro informó que los 4 casos confirmados del coronavirus COVID-19 corresponden a dos mujeres (64 y 43 años) y dos hombres (43 y 42 años)

    Con la detección de dos casos más de coronavirus en una mujer y un hombres, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro informó que suman cuatro casos confirmados de COVID-19 en la entidad federativa.

    Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia estatal dio a conocer que los nuevos dos pacientes son un hombre de 42 años, cuyo contagio es importado; y una mujer de 43 años, cuyo caso es asociado a importación.

    “En el estado de Querétaro, se han implementado diversas acciones para la prevención y control de la infección por SARS-CoV 2, causante de la enfermedad COVID-19, entre los que destacan diversas acciones de búsqueda activa de casos sospechosos, monitoreo activo de viajeros procedentes de los países con transmisión local sostenida, que pudieran presentar sintomatología respiratoria a su llegada al país”, agregó.

    Los primeros dos casos detectados de coronavirus en el estado de Querétaro corresponden a un hombre de 43 años, quien vive en España y viajó recientemente a México para visitar a sus familiares; y a una mujer de 64 años.

    Coronavirus en animales domésticos no es transmisible a humanos

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias