Debido a la pandemia de coronavirus, la CMIC Querétaro tomó la decisión de suspender las visitas y reuniones con afiliados, clientes y proveedores en delegaciones, oficinas de representación y oficinas de atención
Ante la situación extraordinaria que presenta la pandemia del coronavirus, la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) hizo un llamado a la unidad y al trabajo en equipo para seguir las indicaciones y recomendaciones de las Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Secretaría de Salud (SSA), privilegiando el bienestar y salud de nuestras familias, colaboradores y de la sociedad en general para prevenir y contener la propagación del contagio. Por lo anterior, a partir de hoy y hasta nuevo aviso:
Se suspenden:
Las visitas y reuniones presenciales de afiliados, clientes y proveedores en las 44 oficinas de delegacionales, oficinas de representación y oficinas de atención, así como oficinas centrales.
Todas las actividades docentes y de capacitación de nuestras instituciones –FIC, ITC, ICIC-.
Se posponen:
La asamblea general en sesión ordinaria nacional y la primera sesión del Consejo Directivo Nacional, programada para el 24 de marzo. Se proponen para el 21 de abril (por confirmar).
Las reuniones de Comisión Ejecutiva Nacional, Comités Directivos delegacionales y Comités Consultivos nacional y delegacionales.
Las reuniones de comisiones mixtas de todos los sectores, nacional y delegacionales.
La reunión internacional de la federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC). Se propone para el mes de julio (por confirmar).