Con la finalidad de sumarse a las medidas de seguridad referente al COVID-19, emitidas por el Gobierno del Estado de Querétaro, el Sistema Estatal DIF informa que a partir del 19 de marzo, en el Centro de Rehabilitación Integral de Querétaro (CRIQ) y en el Centro Integral de Rehabilitación Regional (CIRR) del municipio de Cadereyta, únicamente se atenderán a los usuarios con citas urgentes (como politraumatismos, eventos cerebrales vasculares subagudos, amputados, parálisis facial y lesiones medulares en fase subaguda), en un horario de 07:00 am a las 07:00 pm.
Las citas no contempladas en este rubro se reprogramarán en breve y se apoyarán con material informativo para realizar sus ejercicios y terapias en casa; lo anterior siguiendo la recomendación de la Secretaria de Salud y la Asociación Médica Latinoamericana de Rehabilitación (AMLAR).
Invitamos a la ciudadanía a estar pendientes de las fuentes oficiales y hacer caso de las medidas preventivas y de higiene. Mayor información en: https://www.portalamlar.org/ Y al teléfono: 229 11 01.
La UAQ protege las creaciones de la comunidad académica y estudiantil de la institución, también…
El diputado federal de Morena, Alfonso Ramírez Cuéllar, explicó que la extinción del INAI también…
Demanda de tarjetas bajó ante avance en abordaje con modalidad de prepago: AMEQ Que la…
Aseguran que el proyecto es beneficiado con el Fondo de Proyectos Especiales de Rectoría de…
Tras haber derrotado 3-0 a los Rojinegros del Atlas en el Play-In, los Xolos de…
Con la salida del carro del anuncio en el Centro Histórico de Querétaro, comenzaron oficialmente…