Categorías: FeaturedLOCAL

Para evitar aglomeraciones, entregan despensas a domicilio en Corregidora

Roberto Sosa Pichardo, alcalde de Corregidora, ordenó que el DIF Municipal entregue despensas y apoyos sociales directamente en el domicilio de las personas beneficiarias para evitar concentraciones masivas

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, instruyó que la entrega de despensas y apoyos sociales que realiza el DIF Municipal sea directamente en el domicilio de los beneficiarios, a fin de evitar concentraciones masivas de personas, que den lugar a riesgo de contagio de COVID-19.

“Vamos a realizar la entrega de despensas directamente en las casas de los adultos mayores, mujeres y personas con alguna discapacidad”, expresó Roberto Sosa.

Estos paquetes de apoyo, son adicionales al programa de entrega de despensas (que también será llevado a domicilio), con el fin de ayudar a estos grupos de la población, durante este periodo de contingencia.

“La determinación que tomamos es con el fin de evitar la reunión de personas para prevenir riesgos de contagio de COVID-19”, indicó el alcalde.

Refrendó que la salud, la integridad y la seguridad de las personas es lo más importante, y por eso es que se están tomando medidas como esta, para cuidar de la población en este periodo de contingencia.

El DIF Municipal pide a la población beneficiaria de este apoyo, comunicarse a asistencia social al 2096009 en la extensión 2063 en caso de que tengan dudas sobre la entrega, evitando con ello el trasladarse y generar acumulaciones de ciudadanos en las instalaciones.

Ayuntamiento de Corregidora acuerda periodo de contingencia en calendario laboral

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Sheinbaum anunciará medidas contra aranceles de EUA este domingo

Claudia Sheinbaum informará el 9 de marzo sobre medidas contra los aranceles de EUA del…

10 minutos hace

La naranja agria de Movimiento Ciudadano Querétaro

¿Qué tal? ¿Cómo están? Me da mucho gusto saludarlos en este nuevo martes a través…

4 horas hace

Entre chismes y campanas 4 de marzo

Sheinbaum no se pronunció sobre huelga… A ver, a ver, a todos aquellos que ayer…

4 horas hace

Vitamina K: un gran aliado para la salud y la belleza

Aunque menos conocida que otras vitaminas, como la C o la E, la vitamina K…

5 horas hace

Trump confirma aranceles a México, Canadá y China

A partir de este martes 4 de marzo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump,…

9 horas hace

Félix Salgado Macedonio buscará gubernatura de Guerrero hasta 2033

Ante el avance de la reforma para prohibir la reelección y el nepotismo electoral, el…

10 horas hace