free contador
sábado, abril 12, 2025
    LOCALPor emergencia sanitaria, acordonan zonas recreativas de Corregidora

    Por emergencia sanitaria, acordonan zonas recreativas de Corregidora

    El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, hizo un llamado a los habitantes de aquella localidad metropolitana para que permanezcan dentro de sus hogares

    Como medida preventiva para evitar las concentraciones masivas de personas, las autoridades municipales de Corregidora tomaron la decisión de acordonar las zonas recreativas de aquella localidad metropolitana.

    El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, explicó que dicha determinación cumple con las instrucciones del gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, para enfrentar la emergencia sanitaria generada por el coronavirus.

    “Atendiendo las medidas de prevención que anunció el gobernador, acordonamos las zonas recreativas del municipio para evitar la concentración de personas”, señaló el alcalde.

    Asimismo, Sosa Pichardo hizo un llamado a los habitantes de aquella demarcación para que permanezcan dentro de sus hogares para evitar la propagación comunitaria del COVID-19.

    “Les agradecemos a todos su colaboración al permanecer en casa, siendo solidarios, juntos saldremos adelante”, agregó el presidente municipal de Corregidora por medio de su cuenta de Twitter.

    En Corregidora también apoyarán a comercio local por contingencia sanitaria

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias