Categorías: FeaturedLOCAL

Funcionarios públicos del PAN donarán 600 mil pesos para la compra de equipo médico

600 mil pesos destinarán los funcionarios públicos pertenecientes al PAN, para la compra de equipo médico de protección para el personal que lucha contra el COVID-19 en Querétaro

Alcaldes, servidores públicos, senadores, diputados federales, locales y regidores del Partido Acción Nacional (PAN) donarán 600 mil pesos, con el objetivo para la compra de equipo médico, y de ese modo apoyar al personal que está haciendo frente a la contingencia por COVID-19, en los hospitales del estado de Querétaro.

Mediante un comunicado, el Comité Directivo Estatal del PAN en Querétaro informó que los recursos serán entregados al Colegio Médico de Querétaro A.C., para que a través de éste órgano se distribuyan y transparente la compra de cubrebocas N95, batas desechables de manga larga, guantes, gorros, botas quirúrgicas y demás insumos que sean necesarios para desempeñar su labor.

En el Partido Acción Nacional, señaló que “reconocemos la labor que están haciendo hombres y mujeres que arriesgan su vida para salvaguardar la de las queretanas y queretanos”.

El PAN enfatizó en el comunicado que los médicos, enfermeras, camilleros, así como el personal administrativo, de limpieza y de seguridad que están en los hospitales, son los primeros que deben recibir todo el apoyo.

Denuncia PAN la compra irregular de ventiladores

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Entre chismes y campanas 14 de abril

En marcha, maquinaria panista rumbo al 27 Que el gobernador del estado Mauricio Kuri respondió…

2 horas hace

Recibí un gobierno panista y voy a entregar un gobierno panista: Kuri

El gobernador Mauricio Kuri afirmó que cree en el PAN, en sus principios y en…

2 horas hace

Negar la verdad incómoda

La 4T ha elegido negar la cruda y evidente realidad del país, en aras de…

2 horas hace

Amor por el teatro musical

La actriz Majo Domínguez considera como un sueño cumplido interpretar a Nala, la protagonista femenina…

3 horas hace

Bombardeo de EUA en Yemen deja por lo menos 5 muertos

Rebeldes hutíes de Yemen reportaron que bombardeos aéreos lanzados por Estados Unidos dejaron por lo…

7 horas hace

CNTE anuncia huelga y plantón para el 15 de mayo

Maestras y maestros integrantes de la CNTE tomaron la decisión de fijar el inicio del…

7 horas hace