free contador
miércoles, abril 9, 2025
    LOCALLlevan serenatas a médicos de Querétaro como agradecimiento a su labor

    Llevan serenatas a médicos de Querétaro como agradecimiento a su labor

    Con serenatas al personal médico de Querétaro, la Secretaría de Cultura agradeció y reconoció la labor que desempeñan ante la situación del COVID-19

    Con serenatas, la Secretaría de Cultura agradeció y reconoció la labor del personal que trabaja en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer y del Hospital General, con la participación del tenor Andrés Pichardo y el maestro Miguel Ángel Muñoz, al piano.

    La noche del jueves el personal que labora en el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, disfrutó de las melodías que interpretaron los maestros Andrés Pichardo y Miguel Ángel Muñoz, mientras que la noche del viernes fue el turno de deleitar al personal del Hospital Regional.

    Ambos eventos artísticos iniciaron a las 20:30 horas, en donde los maestros interpretaron los temas: Volver a Creer, Amazing Grace, Color Esperanza, Sueño Imposible y Ave María.

    Desde el arribo a los hospitales, durante el desarrollo de la serenata y la conclusión del evento, los participantes atendieron las medidas recomendadas, como la sana distancia.

    Estas serenatas se llevaron a cabo con el apoyo y facilidades de la Secretaría de Salud del Estado y la Coordinación Estatal de Protección Civil, quienes se dieron a la tarea de supervisar que se cumplieran las medidas de seguridad, informó en un comunicado la Secretaría de Cultura.

    Jiménez propone coordinación obligatoria entre estados y municipios con federación

    Edición del Día

    Mantente informado

    Suscríbete a nuestro newsletter y recibe las últimas noticias gratis.

    Más contenido

    Más noticias