Categorías: FeaturedLOCAL

Lanzan Bolsa de Trabajo Virtual para vincular a buscadores de empleo

Lo que se busca es facilitar la colocación en las empresas con las que hay vínculos y que tienen vigentes las plazas que se tienen en la bolsa de empleo

Consejeros del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro estarán en contacto con buscadores de empleo el 4 y 5 de mayo, con el objetivo de vincularlos en una de las mil 435 plazas de la bolsa de trabajo.

En un comunicado, el director estatal del SNE, Erick Lugo Contreras, dijo que lo que se busca es facilitar la colocación en las empresas con las que hay vínculos y que tienen vigentes las plazas que se tienen en la bolsa de empleo.

“Con esta estrategia acercamos oportunidades de desarrollo para las personas que en estos momentos no están trabajando y esperamos la participación de todas y todos los interesados”, destacó el funcionario.

Para el registro de los buscadores de empleo, se deberá enviar previamente el currículum vitae.

Las personas que viven en la zona de Queretaro deberán enviarlo al correo electrónico sneqrocv@gmail.com, y para la región de San Juan del Río, al correo cvsne.sjr@gmail.com.

Las sesiones tendrán una duración de 40 minutos, tiempo en el que se tendrá comunicación dinámica con un consejero, quien contará con el currículum de los participantes para darles recomendaciones de qué plazas están disponibles para cada perfil.

Redacción

El equipo de CódigoQro proporciona información precisa y oportuna sobre diversos temas de interés general. ¡La información no se vende! Escribimos realidades.

Entradas recientes

Fortaleceremos exhorto a la CFE en favor de la sierra queretana: Agustín Dorantes

El senador panista, Agustín Dorantes Lámbarri, aseguró que también se mantiene el reto de garantizar…

10 minutos hace

Donald Trump dice que está “abierto” a negociar aranceles

Ante la sacudida global por los aranceles, el presidente Donald Trump dijo que solamente negociará…

4 horas hace

Hamás convoca a huelga general en Cisjordania

Dirigentes de Hamás hicieron un llamado al pueblo palestino a sumarse a una huelga general…

5 horas hace

Incendio forestal en Landa de Matamoros consume más de mil hectáreas

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Querétaro reportó 70 por ciento de avance para…

5 horas hace

AXE Ceremonia: protestan por muerte de 2 fotoperiodistas

Afuera del Parque Bicentenario, decenas de personas exigieron justicia por el fallecimiento de los fotoperiodistas…

5 horas hace

“Descontextualizada”, posición de ONU sobre desapariciones: CNDH

La CNDH respondió al Comité de la ONU contra la Desaparición y afirmó la actual…

6 horas hace