El alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, manifestó a través de un mensaje en redes sociales, su apoyo y el compromiso de su administración para que autoridades del sector salud apliquen medidas más estrictas para cuidar a las y los queretanos.
Lo anterior, debido a que aún hay personas que no acatan las indicaciones de prevención sanitaria, y luego del anuncio emitido por el gobernador, Francisco Domínguez Servién, de reforzar las medidas preventivas y evitar la propagación del COVID-19.
“Vamos a actuar con firmeza, vigilando el uso de cubrebocas para las personas que salgan a la calle, sancionando a quien no acate las medidas establecidas, verificando que la gente no se desplace de manera innecesaria, atendiendo las denuncias sobre reuniones privadas o públicas, y lo que sea necesario para proteger a las y los queretanos”, dijo.
En el video, Luis Nava explicó que se tomarán acciones más severas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y la Coordinación Municipal de Protección Civil, para garantizar que la autoridad sanitaria pueda hacer cumplir las medidas de prevención y aislamiento y así contener la etapa más compleja de propagación del virus.
Además, el alcalde agradeció a los ciudadanos que colaboran quedándose en casa para evitar la propagación del COVID-19, y reiteró el llamado de mantener el aislamiento en la medida de lo posible.
“Si te quedas en casa, cuidas a tus hijos; si te quedas en casa, cuidas a tus padres; si te quedas en casa, cuidas a tu pareja. Si te quedas en casa, te cuidas a ti y a Querétaro”, mencionó.
Dua Lipa regresa a México con su "Radical Optimism Tour" y ya se coronó como…
La FGR ha vinculado a 15 personas con el Rancho Izaguirre en Jalisco; se realizan…
El secretario de Seguridad confirmó que el ataque en un centro de rehabilitación de adicciones…
Firma UAQ convenio con la Organización de Estados Iberoamericanos Que la rectora de la UAQ,…
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarles en este martes 8 de abril, un día…
Las flores de la jacaranda son pequeñas y delicadas, pero su abundancia y colorido las…