El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, encabezó una reunión virtual con jóvenes queretanos con la finalidad de concientizar a este sector y multiplicar el llamado a la población a quedarse en casa durante esta pandemia y evitar que aumenten los contagios por el COVID-19 en la capital.
“Queremos platicar con ustedes para ver de qué manera nos pueden ayudar a sensibilizar, a convencer a los jóvenes para que adopten estas medidas con gran responsabilidad, que todos puedan asumir estas medidas de distanciamiento de suspensión de actividades, de que no salgan de sus casas solamente para las actividades esenciales”, dijo.
El alcalde capitalino explicó a los jóvenes que además de los apoyos para quienes se han visto afectados en sus ingresos por las restricciones de la contingencia sanitaria, el municipio de Querétaro ha hecho varios esfuerzos para que la población se mantenga en su domicilio, como es la transmisión de cápsulas con consejos, pláticas de expertos y actividades de todo tipo para realizar en el hogar, eso además de la atención psicológica telefónica que se está brindando a través del 070.
Los jóvenes coincidieron en la necesidad de concientizar a la población a mantenerse en sus hogares e hizo recomendaciones de contenidos con seminarios, talleres y capacitaciones de interés particular para los jóvenes y que éstos puedan mantenerse en su casa.
Osvaldo Benavides publicó un video en sus redes sociales en el que aparece con el…
Con el objetivo de resguardar la integridad de los menores, autoridades y sociedad civil acudieron…
En la búsqueda del equilibrio entre el consumo, la generación de huella de carbono y…
La presidenta Claudia Sheinbaum destacó la reducción de 28.7% de víctimas de homicidio doloso entre…
Autoridades municipales reportaron el cierre de la Av. Universidad en dirección a Paseo 5 de…
¿Cómo están?, me da mucho gusto saludarlos a través de “Códigoqro” este martes 25 de…