Debido a la demanda que hubo para el programa de Vales Mujer, el municipio de Corregidora ampliará el número de beneficiarias para que más mujeres puedan recibir este apoyo que les permitirá intercambiar estos vales por productos de la canasta básica en puestos y locales participantes de los tianguis del municipio y del mercado El Pueblito, explicó la directora de Instituto Municipal de la Mujer, Patricia Narváez.
Inicialmente, este programa estaba destinado a 2 mil mujeres residentes del municipio y que estuvieran dentro del perfil de los requisitos, sin embargo, ante la demanda del programa la administración que encabeza Roberto Sosa Pichardo, determinó ampliar a 4 mil el número de beneficiarias.
Esta entrega forma parte del programa emergente de apoyo económico, y las mujeres que ingresen su solicitud y cumplan con los requisitos, podrán obtener mil 500 pesos en vales, los cuales podrán canjear por productos de la canasta básica y otros alimentos en puestos y locales participantes, mismos que podrán consultar en un directorio.
Este 15 de mayo arranca la primera entrega de estos vales, los cuales serán llevados al domicilio de las beneficiarias y corresponden a la primera fase, que es de dos mil mujeres. Para la segunda etapa pueden consultar los requisitos y seguirse registrando las interesadas en la plataforma, dentro de www.corregidora.gob.mx.
También pueden llamar al 2-09-60-00 en la extensión 2 para atender sus inquietudes sobre este programa o para asistencia en su registro, el Instituto Municipal de la Mujer de Corregidora continúa recibiendo sus solicitudes y validando la información.
Este programa está dirigido a mujeres residentes de Corregidora, que no cuenten con un ingreso formal y que tengan dependientes económicos, por lo que se invita a aquellas que cumplan con los requisitos, a ingresar su solicitud, las beneficiarias serán las primeras que cumplan a cabalidad con los requisitos hasta cubrirse el total de lugares, ya que el Instituto Municipal de la Mujer, realiza la validación de los datos.
Organizaciones, activistas y familias exigieron que el estado de Querétaro cuente con una centro especializado…
Desde la plataforma de 10 metros, Randal Willars superó a los competidores chinos, Zifeng Zhu…
Un juez de Control vinculó a proceso penal a 2 individuos por su presunta responsabilidad…
Ante estudiantes universitarios, el senador del PAN, Agustín Dorantes Lámbarri, hizo un llamado para que…
Después de 2 semanas de recuperación en la Casa Santa Marta, el papa Francisco reapareció…
Ante más de 42 mil personas reunidas en el Zócalo de la Ciudad de México,…