Derivado de reportes ciudadanos por venta de drogas en cuatro domicilios de las colonias Santa Anita y Juriquilla, pertenecientes al municipio de Querétaro; siete personas fueron detenidas por posesión de armas, drogas y dinero en efectivo, tras la realización de cuatro operativos de cateo.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó que elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentaron órdenes de cateo en la calle Santa Sofía, colonia Rinconada de Santa Anita; en la calle San Hilario, fraccionamiento San Francisco Juriquilla; y en la calle Sierra Gorda, colonia Grand Juriquilla.
En dichos inmuebles, los policías de Investigación del Delito aseguraron 2 mil 059 dosis de cocaína, 4 mil 435 dosis de metanfetamina, 14 básculas grameras y 216 mil pesos en efectivo producto de la venta de droga. Asimismo, decomisaron 19 armas de fuego, 128 cargadores, 7 mil 442 cartuchos útiles y una granada.
“Durante las acciones de investigación, también se encontraron ocho radios de comunicación y equipo táctico policial con referencia a instituciones de seguridad federal. También, documentos de identificación de las personas detenidas”, detalló el organismo constitucional autónomo en un comunicado de prensa.
La Fiscalía General del Estado de Querétaro reportó que una de las personas detenidas fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), debido a que se trata de la comisión de un delito federal. Los otros seis arrestados serán presentados ante la autoridad judicial.
La irrupción de la mujer en la universidad española tuvo un recorrido lento y lleno…
El obispo de la Diócesis de Querétaro, Fidencio López Plaza, confirmó que después del 28…
Fidencio López Plaza, obispo de la Diócesis de Querétaro, celebró este Jueves Santo la ceremonia…
La función “Circo de Vacaciones”, que incluye la presentación de trapecistas, acróbatas y payasos La…
La Secretaría de Salud exhortó a la población a evitar la exposición prolongada al sol,…
Aaron Rodgers dijo que el dinero no influirá en su decisión de seguir en la…