Debido a que ya se han presentado casos positivos de COVID-19, en visitantes y comerciantes de la Central de Abastos de Querétaro, piden extremar precauciones sanitarias
La Central de Abastos de Querétaro (CAD), ante la pandemia de COVID-19, pidió extremar todas las medidas de precaución sanitarias, debido a que ya se ha tenido conocimiento de algunos casos positivos confirmados de visitantes y comerciantes.
Mediante una publicación en la red social Facebook, la CAD señaló que continúan poniendo todo su esfuerzo para seguir alimentando a la población durante esta emergencia.
La Central de Abastos, mencionó que la afluencia de visitantes ha repuntado y muchos de ellos siguen sin respetar las medidas mínimas de sanidad.
Por lo anterior exhortaron a las autoridades municipales y estatales a trabajar en conjunto para salvaguardar la integridad de quienes laboran y quienes visitan el lugar, y de está manera garantizar la sanidad de los alimentos que se distribuyen a todo el estado.
En la publicación la CAD, recordó que para ingresar a sus instalaciones se debe usar de cubrebocas todo el tiempo, el uso de careta, el acceso a niños, mujeres embarazadas y personas de tercera edad está estrictamente prohibido. Los comerciantes deben hacer uso de desinfectante constantemente. Se debe evitar saludar de mano, queda prohibido escupir.
Por último, piden a los visitantes evitar los establecimientos que no sigan las recomendaciones de la Secretaría de Salud.